Star Wars California

Si has hecho un trabajo excepcionalmente bueno, o un trabajo excepcionalmente malo, al pilotar el Halcón Milenario, los miembros del elenco interactuarán contigo en consecuencia.

También se confirma que la nave Millennium Falcon tendrá capacidad para seis pasajeros a la vez.

La ” atracción más épica ” del parque Star Wars California, Rise of the Resistance, aún está envuelta en un misterio, pero los visitantes pueden encontrarse cara a cara con Kylo Ren.

Las dos atracciones se anunciaron en D23’s Destination D: Celebrating Mickey Mouse en Walt Disney World Resort. Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Consumer Products  reveló los nombres de las dos atracciones.

El compositor de la partitura original de star wars, John Williams creará temas nuevos y originales de Star Wars exclusivamente para la tierra temática.

Los huéspedes que se alojen en el hotel hiper-temático Star Wars estarán completamente inmersos en su propia narrativa.

Las ofertas de F&B en el mercado de la calle Black Spire Outpost incluirá leche azul, e incluso los huéspedes pueden visitar la Cantina.

Atracción Millennium Falcon: Smuggler’s Run

Millennium Falcon: Smugglers Run permite a los huéspedes asumir uno de los tres roles de la tripulación de vuelo para volar en una de las naves espaciales más emblemáticas de la galaxia.

La nave se verá y se sentirá como el verdadero negocio de Star Wars California y, como se anticipó, tendrá capacidad para seis pasajeros para una experiencia íntima. Barrons también confirmó los rumores de que la forma en que vuelas la nave afectará el tiempo que pases en Star Wars: Galaxy’s Edge land, y tu reputación te precederá.

Hagas un mal trabajo (o uno fenomenal) pilotando el Halcón Milenario los comerciantes y ciudadanos de Black Spire Outpost, la “ubicación” de Star Wars Land, lo sabrán.

Así es: por primera vez, tu experiencia en una atracción puede y afectará lo que suceda mientras paseas por el parque de Disney.

Star Wars: Rise of the Resistance

El inmenso terreno de 14 acres del parque temático Disneyland Resort se inaugurará oficialmente en junio, según una entrevista de Barrons con el CEO de The Walt Disney Company, Bob Iger. La versión de Walt Disney World, ubicada en Disney’s Hollywood Studios en Florida, está programada para abrir a fines del otoño de 2019.

Rise of the Resistance, está en secreto, pero los nuevos detalles demuestran que se perfila para ser una de las atracciones más alucinantes de Star wars California. Los vehículos propulsados ​​por droides llevarán a los pasajeros a un viaje similar al cinemático desde una base de la Resistencia para posiblemente escapar de los habitantes de la Primera Orden.

Tendrás una reunión escalofriante con Kylo Ren, un encuentro cercano con AT-AT y un ejército de cincuenta Stormtroopers.