Construye tu propio sable de luz
5 (100%) 11 vote[s]

Taller de Savi: los sables de luz hechos a mano combinarán los elementos de una tienda y la atracción de un parque temático.

Los aprendices de Padawan que sean fuertes con la Fuerza podrán construir sus propios sables de luz utilizando piezas extraídas de templos Jedi caídos dentro de un taller oculto a la atenta mirada de First Order dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge.

Construye tu propio sable de luz

La experiencia de construir su propio sable de luz se llevará a cabo en el Taller de Savi: sables de luz hechos a mano cuando el terreno de 14 acres se estrene el 31 de mayo en el parque temático de Anaheim.

La nueva tierra temática Galaxy’s Edge se ubicará en el puesto de avanzada Black Spire en el planeta Batuu, ubicado en el borde exterior de la galaxia Star Wars.

Cada tienda y restaurante en el pueblo tendrá una extensa historia de fondo y un propietario del universo “Star Wars”.

sables de luz

El taller de sables de luz fabricados a mano estará a cargo de Savi , que posee un depósito de chatarra espacial cerca de la entrada principal de Black Spire Outpost.

El raspador ha estado recolectando piezas de sable de luz de toda la galaxia con la esperanza de que un verdadero héroe con la capacidad de ensamblar las partes algún día entraría en su tienda.

Ese día es hoy y ese héroe eres tú.

En la línea de tiempo de Star Wars Galaxy’s Edge está ambientada en la trilogía actual de películas cuando los Caballeros Jedi están en declive.

Como resultado, Savi mantiene en secreto la tienda de fabricación de sables de luz para evitar ser detectada por la villana Primera Orden, empeñada en destruir a la heroica Orden Jedi.

La experiencia de la carga de sable de luz será dirigida por los recolectores en la Cámara de los Guardianes.

“Nuestros invitados podrán conocer a los Gatherers que han dedicado su vida a equilibrar la Fuerza compartiendo su conocimiento de la misma”, dijo el productor creativo de Walt Disney Imagineering, Brian Loo. “En esta experiencia, nuestros invitados realizarán una visita guiada con los recolectores para construir su sable de luz en su viaje“.

Un pequeño grupo ingresará a la Cámara de los Guardianes para la experiencia de 20 minutos para armar su propio sable de luz.

“Es una experiencia muy íntima”, dijo Beatty. “Estás ahí con solo 14 constructores y tu familia”.

Los sables de luz personalizados tendrán empuñaduras metálicas y cuchillas luminosas. Los cristales de Kyber agregados a las empuñaduras determinarán el color de la cuchilla.

Las armas Jedi emitirán sonidos de contacto y encenderán y bajarán los ruidos al igual que las espadas laser en las películas de La Guerra de las Galaxias.

¿Qué tipos de espadas laser habrá?

Habrá cuatro estilos de sables de luz:

  • Paz y Justicia, reflejando el estilo Jedi de la era de la República.
  • Power & Control, un estilo Sith que refleja el Lado Oscuro de la Fuerza.
  • Naturaleza elemental, utilizando componentes naturales como los árboles Brylark, huesos de ballena Cartusion y dientes de Rancor.
  • Protección y defensa, incorporando componentes con motivos e inscripciones antiguas y misteriosas.

Los constructores elegirán entre cuatro cristales de Kyber (púrpura, azul, verde o rojo) que determinarán el color de la hoja del sable de luz.

Sobre la base de las dos primeras opciones, el constructor obtendrá un conjunto de piezas de sable de luz rescatadas de templos Jedi caídos y naves estelares estrelladas que se pueden combinar para crear un sable de luz personalizado.

Los efectos especiales agregarán elementos de misterio y maravilla a la experiencia de construcción de las espadas laser.

La experiencia de construir tu propio sable de luz en Savi’s Workshop es la respuesta de Disney a la experiencia de varita en la tienda de varitas de Ollivander en el Mundo Mágico de Harry Potter de Universal.

espada laser

“Hemos intentado recientemente comenzar a desdibujar las líneas un poco más y más sobre lo que consideramos una atracción o una experiencia de mercadería”, dijo Beatty.

“Eso es algo emocionante que estamos empezando a ver dentro de los parques de Disney.

Los sables de luz “heredados” pre-construidos asociados con personajes de “Star Wars” como Shaak Ti y Ahsoka Tano se venderán en el Den of Antiquities de Dok-Ondar en Black Spire Outpost.

Las cuchillas de plástico reforzadas en los sables de luz pueden separarse de las empuñaduras en forma de asas mientras los visitantes viajan en las atracciones del parque temático.

Las empuñaduras se pueden unir a los clips del cinturón que se venderán en Galaxy’s Edge.

Los funcionarios de Disneylandia dijeron que los precios de los sable de luz en el taller de Savi – los sable de luz hechos a mano y la guarida de antigüedades de Dok-Ondar aún se están finalizando.

¿Cuánto costarán los sables de luz?

Los sables de luz de aspecto realista los venderán a 158$. Disney sólo aceptará tarjetas de crédito o efectivo.

El precio de la empuñadura, o mango, será de alrededor de 109$, mientras que el costo de la hoja será de 49$ dependiendo del estilo del sable de luz comprado.

Funcionarios de Disneyland dijeron que los precios de los sable de luz aún se están estudiando para Galaxy’s Edge.

Entra aquí para ver las imágenes de la inauguración del parque.