Atracción Star Wars: Rise of the resistance

A medida que nos acercamos a la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland en Junio, estamos empezando a tener una mejor idea de lo que nos espera en la tierra temática de Star Wars.

Mientras que casi todos hablan de Millennium Falcon: Smuggler’s Run, la atracción interactiva con simulador de movimiento que pondrá a los invitados en la cabina del galán más veloz de la galaxia, comienzan a surgir detalles sobre la épica atracción inmersiva Star Wars: Rise of the resistance.

¿Cuándo abrirá la Atracción Star Wars: Rise of the resistance?

La Atracción está prevista que abra al público el 5 de diciembre de 2019 en Florida, fecha de nacimiento de Walt Disney, y el 17 de enero de 2020 en California.

En primer lugar, ninguna de las siguientes informaciones está confirmada. Mucho de esto ha sido colaborado con el arte conceptual lanzado, el diseño en miniatura de Batuu, el video del trailer de la carrera, las fotos aéreas de la construcción y la información privilegiada.

Si no estás entusiasmado con la atracción Star Wars: Rise of the resistance, deberías estarlo. Esta es una atracción de viaje oscuro encabezada por Scott Trowbridge, el imaginador responsable del viaje de Spider-Man en Universal’s Islands of Adventure, una de las atracciones más queridas de la era moderna.

¿Cuánto durará la atracción Rise of the resistance?

En primer lugar, Alicia Stella en el podcast de Theme Park Stop ha escuchado que la experiencia durará 28 minutos. Por supuesto, esto no significa que el viaje en sí sea tan largo, pero desde la entrada hasta la salida, se rumorea que la experiencia durará casi media hora.

Stella también ha escuchado que la atracción albergará un total de 305 figuras animatrónicas y droides, 50-100 de los cuales se espera que sean Stormtroopers. Ella afirma que la atracción tendrá 18 escenas de show diferentes e involucrará 5 sistemas de viaje diferentes.

Por favor, ten en cuenta que esto no es un viaje de 28 minutos, es una experiencia de 28 minutos. El viaje sin rieles que constituye el foco principal del viaje probablemente tenga una duración de solo 5 a 6 minutos, pero a continuación verás cómo la experiencia de viaje se extiende más allá de eso.

Cualquier consulta que quieras hacer sobre tu experiencia en Rise of the resistance, lo puedes hacer accediendo al foro de opiniones. Hasta Junio de 2019 nada, claro.

La Resistencia te reclutará para ir en una misión para ayudar a detener la Primera Orden. Todavía no sabemos los detalles exactos de la misión, pero sí sabemos el orden de los eventos.

Acceso a la Atracción

Los turistas de Batuu entrarán en el viaje a través de una nave de transporte de la Resistencia de rayas azules cerca del complejo de la Resistencia en el lado oeste de Black Spire Outpost. Después de entrar en la nave, las puertas se cerrarán y el transbordador se lanzará al espacio.

Los huéspedes sentirán el viaje espacial y lo verán por las ventanas cuando Batuu se convierta en un recuerdo lejano. Pero en su viaje, la nave es capturada por la Primera Orden y obligada a aterrizar en su gran Destructor Estelar, donde se lleva a cabo la mayor parte del viaje.

Después de que el barco aterrice en el Destructor Estelar, los visitantes saldrán por la misma puerta en la que entraron y se encontrarán en un enorme Hangar, completo con escuadrones de soldados de asalto entrenados, TIE Fighters de tamaño completo y una vista pintoresca gigantesca hacia el espacio Incluyendo un vistazo a la flota de First Order.

star wars rise of the resistance

La ilusión de la entrada de la nave se crea debido a que la sala interior de la nave está construida sobre una plataforma giratoria. A medida que experimentas el vuelo al espacio, la sala se gira en secreto para permitir que la entrada de la atracción salga a la escena de la demostración de la bahía del Destructor Estelar.

Observa cómo ya has pasado por dos experiencias, al ser reclutado por la Resistencia y los viajes espaciales en un barco de transporte de la Resistencia y el viaje real aún no ha comenzado. Esto es lo que significa el rumor de la experiencia de viaje de 28 minutos.

Desde allí, los Stormtroopers acompañarán a los huéspedes a las celdas de la prisión, que en realidad son salas de pre-show.

Se espera que estos pre-shows secundarios tengan un droide de algún tipo que explique los procedimientos de seguridad y haga avanzar la historia, como lo hace Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! en Disney California Adventure.

Los huéspedes serán cargados en uno de los vehículos de transporte First Order sin riel que hemos visto en el concepto de arte y publicidad. Estos vehículos tienen dos filas de cuatro personas, para un total de ocho pasajeros.

Un droide de primer orden “conduce” el vehículo en la parte delantera. Los vehículos viajan en pares.

El vehículo te envía fuera de la sala para ser procesado, y se ingresa en una sala con una pasarela en la parte superior, donde veremos un droide malicioso que cruza este puente superior y se introduce en el mainframe de First Order y, lo que es más importante, obtiene el control de los vehículos.

Desde esta habitación grande, tomamos una puerta en uno de los estrechos pasillos del Destructor Estelar, y giramos una esquina solo para encontrarnos cara a cara con un animatrónico Kylo Ren que enciende su sable de luz.

Los vehículos retroceden, giran y descienden en el segundo giro, entrando en una enorme sala de seis pisos de altura que contiene dos caminantes AT-AT de tamaño natural.

Los caminantes dispararán a nuestros vehículos, y hemos visto en las patentes comerciales y reportadas anteriormente que muestran que han descubierto cómo crear algo que se parece a una explosión láser disparando al aire.

Los dos vehículos sin rieles se separan, y cada uno sube a su propio pozo del ascensor en el otro lado de la habitación, levantándose 40 pies en el segundo piso del edificio de la atracción. Aún separados, los vehículos se dirigen por un pasillo antes de reunirse de nuevo.

Ambos vehículos se verán y girarán a medida que vayan silenciosamente por debajo de un área elevada. Esta área elevada tendrá dos animatronics, Kylo Ren y posiblemente el General Hux. Se espera que hablen de los súbitos combatientes de la Resistencia que están atacando la nave. ¡Han ha venido a salvar a los invitados! Desde allí, los invitados se escabullirán de la reunión y entrarán en la sala de armas.

Una atracción alucinante nos espera en Galaxy’s Edge

En la sala de armas, las armas grandes están disparando rayos de luz a la flota de la Resistencia, que se puede ver en las pantallas gigantes fuera de la ventana. Nuestros vehículos conducen debajo de ellos, sintiendo el poder de las explosiones mientras buscan escapar.

Los dos vehículos se encuentran nuevamente cuando Kylo Ren mueve su sable de luz hacia ellos, aparentemente causando quemaduras y marcas en las paredes (supongo que esto está usando algún tipo de genial efecto de Imagineering o tecnología de mapeo de proyección).

El barco Destructor Estelar será alcanzado por una gran explosión, sacudiendo a Kylo Ren, quien queda atrapado entre los invitados y una pieza rota del barco. En este punto, los vehículos reciben una transmisión de las naves de la Resistencia y les dicen que salgan de allí y suban a bordo de una cápsula de escape.

En tu camino hacia las cápsulas de escape, Kylo Ren aparece de nuevo y usa la Fuerza para sostener la habitación cuando se acerca a ti. Al parecer, “en el último segundo, una pared se derrumba, lo que hace que él concentre toda su atención en no ser golpeado”.

Los vehículos regresan rápidamente a su propia cápsula de escape. Stella dice que Disney presentó los permisos para un sistema de viaje similar al del simulador de movimiento Flight of Passage de Avatar Land.

Este nuevo sistema de viaje permitirá que el jinete se lance diez pies hacia arriba y abajo rápidamente (se describe como una experiencia de mini- Tower of Terror ), usando un pozo de ascensor, haciendo uso de los 40 pies de elevación desde el segundo nivel, y acompañado por pantallas que brindarán la experiencia de ser disparados al espacio.

Las ventanas de la cápsula de escape mostrarán nuestra experiencia al caer hacia el planeta Batuu. Chocamos tierra en un viejo almacén en el planeta, y aquí los vehículos sin huellas salen de las cápsulas y terminan en esta área de descarga. Se especula que un punto de visualización de PhotoPass estará justo fuera de esta ubicación.

Esto tiene una pinta brutal, no podía ser menos viniendo de la saga de Star wars.