Entradas para Disneyland Park y Disney California Adventure Park en Anaheim

¿QUÉ ES PARK HOPPER?

Recomendamos Park Hopper siempre que vayas más de 2 días porque los parques están juntos y si tienes este tipo de entrada puedes ir de uno al otro, y repetir atracciones. Sin Park Hopper, podrás acceder a los dos parques, pero solo un día en cada uno, no cuando te apetezca.

¿QUÉ ES MAGIC MORNING?

Sencillamente, es el derecho de entrar a ciertas atracciones, tiendas y espectáculos de los parques una hora antes de que se abran al público en general. También puedes obtener Magic Morning si eres un huésped registrado en alguno de los hoteles oficiales. Compra una entrada de 3 días, 4 días o 5 días para disfrutar de un Magic Morning.

¿CUANDO RECIBIRÉ MI ENTRADA?

Una vez realizado el pago, recibirás la entrada por e-mail en menos de 24 horas, si la compras un Sábado, la recibirás el Lunes, de lunes a viernes la recibirás al día siguiente.

*Recuerda poner un email válido y mirar la carpeta de spam.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

De momento el pago es por Paypal, por seguridad, más adelante incorporaremos pasarela de pago.

Descarga la aplicación para tener una mayor experiencia.

*Condiciones

Magic Morning permite una admisión temprana a ciertas atracciones, tiendas, entretenimientos y restaurantes en Disneyland Resort Park antes de la apertura del parque al público general.

Para la admisión, cada miembro de tu grupo de viaje (de 3 años en adelante) debe tener un boleto para parques temáticos de Disneyland Resort válido de 3 días o más que se haya comprado en línea.

Para potenciar la experiencia Magic Morning, te recomendamos llegar al menos 1 hora y 15 minutos antes del horario de apertura regular del parque.

La admisión temprana Magic Morning está sujeta a disponibilidad y no funciona todos los días. Los días y el horario de operación correspondientes y todos los otros elementos que incluyen, entre otras cosas, funcionamiento de las atracciones, entretenimiento, tiendas y restaurantes, y la presencia de Personajes, pueden variar y están sujetos a cambios sin aviso. Sujeto a capacidad, cancelación y otras restricciones.

Los boletos de varios días se deben usar dentro de 13 días después del primer uso o hasta el 12 de enero de 2021.

Todos los boletos son intransferibles, no reembolsables y no incluyen las actividades y los eventos con precios por separado. Los boletos no se pueden vender o transferir con propósitos comerciales. Se prohíbe la reventa de boletos.