5.0
11

Consejos para tu viaje a Star Wars Land Disneyland

Los primeros consejos para tu viaje a Star-Wars Land, es descargar las aplicaciones para Android y IOS. La aplicación de DisneylandAndroid , iOS ) permite a los huéspedes verificar los tiempos de espera en las atracciones, hacer pedidos de comida por adelantado y reservar boletos de MaxPass para ciertos viajes en Disneyland y California Adventures.

La aplicación Play Disney ParksAndroid , iOS ) contiene el juego Galaxy’s Edge, que es sorprendentemente más profundo y divertido de lo que esperábamos.

El juego permite a los jugadores piratear, escanear y traducir los artilugios, los códigos QR y la señalización del parque escritos en el lenguaje de Aurebesh.




Cuenta con docenas de misiones, entregadas por personajes icónicos de Star Wars a través de un giro futurista en los mensajes de texto.

Cargador de teléfono portátil

Otro de los consejos para tu viaje a Star-Wars Land, es llevar un cargador de teléfono portátil a los parques temáticos, donde probablemente se te agotará la batería del teléfono mientras navegas por las redes sociales.

Pero debes llevar un cargador especialmente si planeas profundizar en el juego Galaxy’s Edge de la aplicación Play Disney Parks, que usa conectividad Bluetooth en segundo plano, incluso cuando no estás jugando.

Protector solar

Los diseñadores del parque han hecho un buen trabajo al proporcionar sombra en la línea de Smuggler’s Run. Dicho esto, otras partes de Galaxy’s Edge están expuestas a la luz solar directa.

La espera en la cola del taller de Savi y la cantina de Oga, dos de las atracciones más populares, puede ser particularmente sudorosa.

Mapa de la zona del Parque Galaxy´s Edge

Hay mucho que hacer en Galaxy’s Edge, pero algunas zonas están bastante bien escondidas. Sus diseñadores han tratado de crear una ciudad creíble y ficticia en Black Spire.

La Guarida de Antigüedades de Dok-Ondar es una de las tiendas más geniales de todo el parque, pero algunos invitados pueden pasarla por alto, gracias a una simple puerta circular que se mezcla con su entorno.

Para asegurarte de aprovechar al máximo Galaxy Edge, mira el mapa (o en la aplicación de Disneyland). Si no te importan los spoilers, aprende lo que las tiendas y restaurantes tienen para ofrecer en línea.

mapa galaxy edge

No tengas prisa de montar rápido en Millennium Falcon

Actualmente, los huéspedes entran y salen del terreno en turnos superpuestos. Como resultado, hay momentos durante tu franja horaria en los que la tierra se volverá dramáticamente menos concurrida porque el tiempo del grupo anterior se ha cerrado y se están yendo.

Consulta la aplicación de Disneyland para saber más.

Construir un sable de luz o comprar una bebida

Los dos lugares más concurridos en Galaxy’s Edge son Savi’s Workshop , donde los huéspedes pueden construir sus propios sables de luz, y la Cantina de Oga , el único lugar en Disneylandia que sirve bebidas alcohólicas.

Ambos tienen líneas que pueden alcanzar más de dos horas.

Bebidas y comida por la aplicación de Disneyland

Las líneas de comida no son tan malas, pero si quieres las Costillas de Kaadu Ahumadas o la Leche Azul, te recomendamos que utilices la aplicación Disneyland para pedir con anticipación.




La aplicación funciona con Docking Bay y Milk Stand, y puede ahorrarte unos minutos preciosos.

Beber mucha agua

Otro de los consejos para tu viaje a Star-Wars de Disney, es beber mucha agua, ya que según los meses puede ser que haga mucha calda.

Los diseñadores de Disneyland han incluido algunas estaciones para que los visitantes rellenen botellas de agua.

Huevos de Pascua

Si disfrutas de los huevos de Pascua de Star Wars, encontrarás muchos atados a las paredes, colgados de techos o metidos en áreas de almacenamiento, como los tesoros que flotan sobre los empleados de la Guarida de Antigüedades de Dok-Ondar.