¿Cuando abrirá la atracción de Star Wars?
5 (100%) 12 vote[s]

La atracción de Star Wars en California abrirá en Verano de 2019

Un parque temático de Disney totalmente dedicado a la saga Star Wars. Y es por eso que he seguido fervorosamente cada nuevo detalle que Disney avanza sobre esta verdadera locura.

Después del primer informe, después de que el hotel, donde podemos vivir una experiencia de inmersión, después de las primeras imágenes , ahora Disney publicó un video en el que dos directivos de la empresa explican con más detalle de que va esta nueva atracción de la Guerra de las Galaxias.

Es un verdadero viaje entre bastidores, incluso con imágenes de visitantes paseando por el lugar.

atracción star wars

atracción star wars

Todo esto mientras andas por la galaxia, en una experiencia 3D, a una velocidad verdaderamente alucinante. Pero lo mejor es ver el vídeo de Disney para ver a los visitantes probando la atracción.

Otra locura del parque se llama Star Wars: Rise of the Resistance y es, según uno de los responsables de Disney, la “más épica atracción jamás construida” por la empresa. Se trata de una experiencia en la que los visitantes se ponen en el papel de miembros de la resistencia en una batalla contra la Primera Orden.

Todo el parque está construido para recrear el ambiente en Batuu, un planeta en los márgenes de la galaxia que es un puerto comercial remoto y donde todo puede pasar.

El objetivo del parque temático es hacer que los visitantes crean que están en Batuu, cruzándose permanentemente, en las calles, con naves, monstruos y stortroopers paseando de un lado a otro.

El nuevo parque temático de Disney se llamará Star Wars: Galaxy’s Edge y se abrirá, ya en verano, en California. En el otoño de 2019, el mismo parque se abrirá en Orlando, también en Estados Unidos.